Noticias Gente

Selena Gómez hace una propuesta a Pedro Sánchez

La cantante le ha pedido a través de Twitter al presidente del Gobierno que done vacunas contra la Covid-19 27 de abril de 2021 a las 16:59 por Leonor Vallés
Selena Gómez en una imagen subida a sus redes sociales | Instagram @selenagomez

Que la vacunación en España y en el mundo es un tema de actualidad, lo sabemos. Y que las vacunas contra la Covid-19 cada vez están más solicitadas y demandadas también. Sin embargo, no esperábamos que fuera Selena Gómez quien pidiera estas últimas.

La cantante estadounidense ha enviado un mensaje al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para pedirle directamente que done vacunas contra el coronavirus a los países más necesitados.

«Primer ministro @sanchezcastejon Estoy emocionada de unirme a ustedes en #VaxLive. Necesitamos su ayuda para poner fin a la pandemia de COVID-19 para todos, en todas partes. ¿Aceptará donar dólares o dosis para ayudar a todos a acceder a la vacuna?», decía la joven en el tweet.

Selena Gómez forma parte de una campaña en la que se busca que todos los países, sobre todo los más pobres, tengan también acceso a las vacunas contra la Covid-19. De hecho, como parte de esa campaña, dentro del ‘Plan de recuperación del mundo’ de Global Citizen, el 8 de mayo tendrá lugar un evento.

El concierto ‘Vax Live: The Concert to Reunite the World‘ reunirá a artistas conocidos y líderes mundiales, entre otros, con el fin de apoyar que haya igualdad en el reparto de las vacunas contra el coronavirus en todo el mundo.