Noticias Gente

Justin Bieber habla de su adicción a las drogas

Sus guardaespaldas tenían que tomarle el pulso por las noches para comprobar que seguía vivo 20 de abril de 2021 a las 21:34 por Leonor Vallés
Justin Bieber en una imagen subida a sus redes sociales | Instagram @justinbieber

Con 27 años y con su sexto disco recién sacado, ‘Justice‘, el cantante Justin Bieber ha confesado estar ya mucho más saludable que hace unos años. Sin embargo, el canadiense ha querido contar ahora, en una entrevista con la revista GQ, su adicción a las drogas.

El joven saltó a la fama muy temprano, con solo 15 años. Su canción ‘One Time’ y posterior álbum ‘My World’ le llevaron a lo más alto del éxito. En esos primeros pasos arracó su gira por el mundo y se convirtió, además, en el primer artista en tener siete canciones de un álbum debut en la Billboard Hot 100.

Pero la fama siendo un niño le llevó a tener problemas de inseguridad, de superioridad e incluso de adicción a las drogas. «Pensé que todo el éxito iba a hacer que todo saliera bien. Y entonces, para mí, las drogas eran un agente adormecedor que debía seguir pasando«, afirmó Bieber.

La adicción que tenía el cantante con las drogas cada vez iba a más. Hasta tal punto que sus guardaspaldas tuvieron que controlarle durante un tiempo por las noches y tomarle el pulso para comprobar que seguía vivo.

Así, Justin Bieber ha narrado la gravedad de su adicción a las drogas. «Fue como si hubiera tenido todo este éxito y era como: aún estoy triste y todavía tengo dolor. Y todavía tengo estos problemas sin resolver», contó el cantante canadiense.