Noticias Gente

Lucía no se esconde y baila ‘Llegó Papá’

La participante de 'La isla de las tentaciones' no esconde su romance con Isaac, 'Lobo' 19 de abril de 2021 a las 18:25 por Leonor Vallés
Lucía en una imagen subida a sus redes sociales | Instagram @luciasar94

Quien entró como novia de Manuel en ‘La isla de las tentaciones’, Lucía, ya no esconde su nuevo y polémico romance con Isaac, más conocido como ‘Lobo’, el tentador que salió de la mano con Marina y que después le fue infiel con la gaditana.

Los dos participantes de la última edición del programa de Telecinco ya se han dejado ver juntos en distintos lugares de Cádiz y Barcelona (donde residen ella y él, respectivamente). Entre ellos, en terrazas de discotecas donde han acudido.

Lucía e Isaac en una terraza de una discoteca | Instagram @luciasar94

Sin embargo, el bombazo de su romance y sus infidelidades ya lo conocimos en su día en uno de los debates de ‘La isla de las tentaciones‘. Lo sorprendente ahora ha sido lo orgullosa que se siente Lucía de que su nuevo novio sea cantante.

Y es que la andaluza publicó en su cuenta de Instagram un vídeo en el que salía bailando y cantando a viva voz la canción que ha sacado su amor, ‘Llegó Papá‘. Un tema del que se ha hablado mucho desde que se lanzó y que, sin quererlo, al final resulta pegadizo. ¿Lo será también para Marina?