Noticias Música

Bad Bunny arrasa entre los premiados de los Latin American Music Awards

Karol G también se llevó varios premios mientras que J Balvin se fue sin ninguno 16 de abril de 2021 a las 20:04 por Leonor Vallés
Bad Bunny en una de las fotos hecha en la gala de los Latin American Musica Awards | Instagram @badbunnypr

El cantante Bad Bunny fue el artista estrella en la noche de los Latin American Music Awards al hacer pleno en las cinco categorías en las que estaba nominado. El puertorriqueño se llevó el premio a artista, álbum y artista masculino del año, además de artista y disco favorito urbano.

Y si Bad Bunny se llevó todos, J Balvin no se llevó nada a pesar de ser uno de los grandes favoritos de la gala al estar nominado en nueve categorías. Aunque sí lo hizo Karol G, su compatriota.

Karol G y la estadonidense Nicky Minaj triunfaron con la exitosa canción ‘Tusa‘ y se colocaron en el segundo puesto de los artistas más premiados. Se llevaron tres galardones cada una.

La colombiana, al recibir uno de los premios, dijo emocionada: «Para todas esas nenas que vienen por ahí, les digo que estoy dichosa con todo lo que está pasando, que sí se puede, que el día de mañana tú que me ves allá en casa vas a estar aquí«.

Christian Nodal, Shakira, Prince Royce o Alejandro Fernández, quien dio positivo ya estando en la habitación del hotel para acudir a los premios, también fueron otros de los artistas que se llevaron galardón.