Noticias Música

Mora y Jhay Cortez nos ponen a bailar con el videoclip de 512

La canción se ha colado entre las más escuchadas en España 15 de abril de 2021 a las 17:39 por Sergio Medina

Sin duda, cada vez son más los artistas puertorriqueños que pisan fuerte en el panorama musical latino global. El pasado año, Bad Bunny, procedente también de las islas, consiguió ser el artista más escuchado en todo el planeta.

Camino del éxito va, también, Mora; cantautor, músico y productor urbano que ha producido ya en el pasado para el conejo malo y que ha lanzado hace poco su carrera musical como intérprete. Ambos comparten el mismo sello discográfico y ya han realizado una colaboración juntos.

512, es lo último de Mora, dentro de su álbum Primer día de clases, éxito grabado en acertada colaboración con su amigo y compañero musical Jhay Cortez con el que ha conseguido entre las canciones más escuchadas en nuestro país.

El video fue grabado en Miami, Florida, bajo la producción de «We Own The City» y dirección de Stillz y está inspirado en videos musicales de reggaeton clásico. Se utilizó el estilo tradicional de filmación que se usaba a principios de la década del 2000 para dar una sensación auténtica a este video.

“¡Es para gozar! Está llena de erotismo y es para poner a disfrutar al público que ha respaldado mi música desde mis inicios. Agradecido del respaldo incondicional, por lo que prometo más y mejor música cada día”, puntualizó el artista.