Noticias Gente

Laura Escanes, juzgada como madre

La joven ha sido criticada por dejar a su hija cuando, por ejemplo, va a clases de baile 9 de abril de 2021 a las 17:40 por Leonor Vallés
Laura Escanes y su hija Roma | Instagram @lauraescanes

Que las redes sociales son un mercado libre de opiniones y críticas, lo sabemos. Que tanto influencers o creadores de contenido como cualquiera con un perfil público se expone a ello, también. Pero hay ocasiones que los comentarios personales pasan límites. Como los mensajes que le han enviado a Laura Escanes.

La joven influencer, mamá de Roma y mujer de Risto Mejide, ha compartido en su cuenta de Instagram alguno de los mensajes privados que ha recibido tras decir que dejaba a su hija en la guardería hasta las 16 horas.

«Has dejado de bailar y hacer la niñata por un día para cuidar de ella«, «Pobrecita» o «¿Dónde está su mami? No te veo trabajar» son algunos de los comentarios que seguidores o no de Laura Escanes le dejan en sus redes sociales acerca de cómo cría a su hija.

Mensajes que ha recibido Laura Escanes en su cuenta de Instagram | Instagram @lauraescanes

La catalana ha admitido tener siempre ese sentimiento de culpa al dejar a su hija por trabajo o por otro tipo de ocupaciones, pero ha defendido que hacerlo no es ser una mala madre. Por ello, ha hecho públicos los mensajes, para que su millón y medio de seguidores vea a qué tipo de críticas se someten muchas veces los influencers.

Laura Escanes en sus historias | Instagram @lauraescanes