Noticias Gente

El zasca del novio de Rocío Flores a Rocío Carrasco

El joven ha dejado un mensaje de apoyo a Olga, la mujer de Antonio David y a quien llama suegra 8 de abril de 2021 a las 18:29 por Leonor Vallés
Rocío Flores con su novio Manuel | Instagram @manuelbedmar14

El novio de Rocío Flores, Manuel Bedmar, ha sido uno de los principales apoyos de la joven desde que se emitió el primer capítulo de la serie documental de su madre, Rocio Carrasco. El testimonio que ha vuelto a revolucionar su situación familiar.

Rocío Flores, así como su padre Antonio David, no han querido de momento dar declaraciones sobre cómo están viendo la serie o cómo están sintiendo el revuelo formado. Sin embargo, sí que han dejado alguna pista.

En este caso, lo ha hecho el novio de la nieta de Rocío Jurado a través de un comentario en su cuenta de Instagram. El joven ha compartido una publicación de Olga, la mujer del padre de Rocío Flores y quien está a punto de ir a Supervivientes. Y lo ha hecho con un mensaje claro: «¡Te quiero con locura, suegra mía!«.

La publicación de Manuel en sus historias de Instagram | Instagram @manuelbedmar14

El comentario de Manuel, que lleva cuatro años de relación con Rocío, ha hecho saltar las alarmas. No tanto por su parte, ya que él no conoce a Rocío Carrasco, sino por parte de su chica, Rocío Flores, puesto que podría haber sustituido la figura de su madre.