Noticias Tecnología

WhatsApp estrena sus stickers ‘Vacunas para todos’

Te enseñamos cómo instalar en tu móvil el nuevo paquete de pegatinas de WhatsApp sobre las vacunas. ¿Y tú, a quién se las enviarás? 7 de abril de 2021 a las 13:12 por Emisoras Musicales

La aplicación de mensajería WhatsApp acaba de crear su paquete de stickers o pegatinas “Vaccines for All» (Vacunas para todos), en colaboración con la Organización Mundial de la Salud (OMS). Desde la compañía esperan que estos stickers ofrezcan a sus usuarios una manera creativa y divertida de conectar con los demás y de compartir en privado la alegría, el alivio y la esperanza que inspiran las vacunas contra el COVID-19, así como de expresar gratitud hacia los héroes del sector de la salud que siguieron trabajando para salvar vidas durante estos momentos difíciles.

Paquete de stickers ‘Vacunas para todos’ de Whatsapp | WHATSAPP

«Desde el comienzo de la pandemia, hemos unido fuerzas con más de 150 gobiernos nacionales, estatales y locales, y con organizaciones como la OMS y UNICEF, para ofrecer líneas de ayuda sobre el COVID-19 con el fin de que nuestros 2 mil millones de usuarios tengan acceso a recursos e información precisa», explican desde la compañía. El año pasado se enviaron más de 3 mil millones de mensajes a través de estas líneas de ayuda en todo el mundo.

Muchos países están entrando en una nueva fase de la pandemia, y en países como Indonesia, Sudáfrica, Argentina, Brasil y la India los gobiernos usan estas líneas de ayuda para que los ciudadanos puedan consultar, de manera privada, información sobre las vacunas y sobre cómo registrarse para recibirlas. En Indonesia, en los primeros 5 días después de habilitar el servicio, 500 000 trabajadores médicos lo usaron para registrarse para recibir la vacuna.

El paquete de stickers “Vacunas para todos” ya se encuentra disponible en WhatsApp con el nombre de «Vaccines for All».