Noticias Gente

La sorprendente voz de Omar Montes sin autotune

El cantante ha sorprendido con su verdadera voz, sin edición y con 'gallito' incluído 7 de abril de 2021 a las 18:52 por Leonor Vallés
Omar Montes en una imagen subida a sus redes sociales | Instagram @omarmontesofficial

Canción que saca Omar Montes, canción que se convierte en un éxito. Hasta hoy. Porque se ha filtrado un vídeo de la verdadera voz del artista que podría comprometer su próximo trabajo.

Las redes sociales se ha incendiado de comentarios de sorpresa y negativos al escuchar la auténtica voz de Omar Montes en la grabación de su último tema. Su voz sin edición y con ‘gallito’ inlcuído.

La sorpresa incluso se la han llevado personajes conocidos como el torero Fran Rivera, que ha asegurado: «En el toreo hay un factor que es el que se carga a todos los intrusos. Cualquier intruso cuando sale el toro se dice: «Me voy a cantar».

Sin embargo, el cantante ha vuelto a demostrar que es un auténtico guerrero y no se ha quedado callado. «No das segundas oportunidades a los toros pero yo soy un unicornio», ha espetado Omar Montes al torero. Además, ha subido un vídeo en su cuenta de TikTok cantanto la misma canción y en el que decía: «Segundo intento, al tercero me sale»