Noticias Tecnología

El padre de Ibai es mejor que él en League of Legends

Javier Llanos confesó en la entrevista en Twitch un defecto de su hijo 26 de marzo de 2021 a las 15:42 por Leonor Vallés
Ibai (izq.) y su padre, Javier Llanos (dcha.) | Twitter @IbaiLlanos

Las entrevistas que Ibai Llanos ha hecho en su programa ‘Charlando tranquilamente’ en Twitch siempre han tenido invitados de alta gama. Entre ellos, deportistas como Gerard Piqué y Sergio Ramos o periodistas como Josep Pedrerol.

Sin embargo, en el programa de ayer, el streamer quiso traer un personaje diferente: su padre. Y, ¿por qué? Sencillamente porque sus seguidores se lo habían pedido mucho y porque, además, podría ser «interesante para los padres».

El padre de Ibai, Javier Llanos, estaba dispuesto a contar cosas sobre su hijo y confesó uno de sus defectos. El gamer le preguntó si su defecto era ser del Real Madrid y el padre solo supo reírse para confirmarlo.

Aunque no solo fue eso lo que más sorprendió de la conversación, sino que Javier Llanos también es un gamer más. Le gustan los videojuegos y, según Ibai, ahora está enganchado al ‘League of Legends: Wild Rift‘.

Por lo visto, Ibai Llanos es un aprendiz de su padre porque los logros que ha conseguido en el videojuego son mejores incluso que los del propio streamer. Sorprendido, de hecho, Ibai le dijo: «Tienes más elo que yo, tío, qué ridículo«.