Noticias Televisión

El esperado reencuentro entre Manuel y Lucía en ‘La isla de las tentaciones’

Manuel: "Yo no soy un tío que se deja guiar por el físico" 16 de marzo de 2021 a las 16:44 por Leonor Vallés
Manuel y Lucía en el debate de ‘La isla de las tentaciones’ | Twitter @islatentaciones

Una de las parejas que más sonadas de esta edición de ‘La isla de la tentaciones’, sin duda, ha sido Lucía y Manuel. Ambos no se reencontraban desde la dura hoguera de confrontación que vivieron, donde ella decidió irse sola por las infidelidades del andaluz.

Sin embargo, aunque aquello no acabó tan bien, el reencuentro en el debate de ‘La isla de las tentaciones’ estuvo lleno de palabras bonitas. Sobre todo, de Manuel a Lucía.

El gaditano le pidió perdón varias veces a la que fue su novia y aseguró que, aunque ahora eran felices en caminos distintos, Lucía siempre «va a ser una de las personas más especiales que me he cruzado en mi vida, la quiero y la querré siempre».

Además, Manuel quiso dejar claro que sabía que lo que hizo en República Dominicana no estuvo bien. «Yo sé que fui egoísta y pensé en mí. Sé que le hice daño y no estoy orgulloso», dijo el de Puerto Real. Aunque también afirmó que sintió cosas en la isla por Fiama que nunca creyó que podía sentir allí.

Por su parte, a Lucía se la vió fuerte y con las ideas muy claras, como así la vimos en la hoguera de confrontación. La joven aseguró que estaba mejor que nunca. «Yo siempre estaba pensando en su bienestar, en que estuviera contento y feliz y no pensaba en lo que él me hacía a mí o en lo que yo quería», comentó la gaditana.

Al ver a Lucía, Manuel se alegró de ver a su exnovia así después de todo. «Estoy muy orgulloso de como la veo, la veo fuerte, con un temperamento importante y feliz», sentenció el de Cádiz.