Noticias Televisión

El zasca de Sandra Barneda a Manuel en ‘La isla de las tentaciones’

'La isla de las tentaciones' vive otra noche de hoguera 5 de marzo de 2021 a las 11:36 por Leonor Vallés
La hoguera de los chicos en ‘La isla de las tentaciones’ | Instagram @islatentaciones

‘La isla de las tentaciones’ está que arde. Y, como era de esperar, el programa de ayer dio mucho de qué hablar. Entre otras cosas, el ‘zasca’ que le dio Sandra Barneda a Manuel.

Todo comenzó en la hoguera de los chicos, cuando Sandra Barneda le preguntó al andaluz qué imágenes esperaba ver de su todavía novia Lucía. Manuel aseguró que prefería verla bien que verla sufriendo. Hasta entonces, todo estaba bien.

Sin embargo, la sopresa para el joven vino cuando la presentadora le comunicó que, como castigo por haberse escondido de las cámaras con Fiama, no vería imágenes de su chica. Solo las verían sus compañeros. Pero estos en lugar de apagar el fuego, lo avivaron.

Tras ver las imágenes de Lucía, los compañeros le dijeron a Manuel que se imaginara lo peor, dejando la frase clave de que aquello era «un putiferio«. Él reaccionó apelando a la familia de ella y Sandra le contestó así:

Manuel afirmó que su madre sabía muy bien cómo era él. «Antes de entrar me dijo ‘ten cuidado, que la vas a liar’. Y la he liado, pero ella lo sabía. Su madre no», aseguró de Lucía.

Así, los espectadores aplaudieron el ‘zasca’ de Sandra de tal forma que las redes sociales se inundaron de memes del momento estrella de la noche.

https://twitter.com/arya_not_today_/status/1367627980357435393