Noticias Viral

La verdad detrás del video viral dirigido a los políticos

Tatiana Ballesteros es la autora del mensaje que ha dado la vuelta a España 4 de marzo de 2021 a las 08:49 por Leonor Vallés
Tatiana Ballesteros, la autora del video viral sobre los políticos españoles | Instagram @tati_ballesteros

Hace unos días empezó a llegarnos, a través de las redes sociales y de las aplicaciones de mensajería, un video dirigido directamente a los políticos. Expresaba el hartazgo de la sociedad por la situación que atraviesa España.

La premisa era compartida por todos. Sin embargo, muchos usuarios criticaron el video asegurando que había un interés político detrás del mismo. Es decir, consideraban que era fruto de la estrategia de algún partido.

Nada tenía que ver con eso. Al menos, es lo que aseguró la autora del video en el programa ‘Todo es mentira’ de Risto Mejide. Tatiana Ballesteros reconoció que algunos partidos han querido adueñarse de sus palabras, pero sentenció que estas «no son suyas, son para ellos. Para todos y cada uno de los partidos políticos que hay en este país».

La protagonista ha querido dejar claro, tanto en sus redes sociales como en los medios de comunicación, que su objetivo tan solo era mostrar a los políticos que la sociedad está cansada de esta situación.

«Lo he hecho como un grito de ‘basta ya’. Después de ver cómo a mi madre le cuesta pagar la cuota de autónomos, cómo mis compañeros sanitarios y hosteleros no tienen un sustento en su día a día, y cómo parece que se están riendo de nosotros», dijo la joven criminóloga.

En tan solo cuatro horas el video tenía más de 7 millones de visualizaciones. Cifras que ahora son incalculables por la cantidad de personas que han compartido el mismo a través de todas las redes sociales.