Noticias Gente

Muere Álex Casademunt, exconcursante de OT, en un accidente de coche

David Bisbal, Chenoa o Noemí Galera han mostrado su incredulidad en redes sociales 3 de marzo de 2021 a las 10:21 por Leonor Vallés
Álex Casademunt en una imagen subida a sus redes sociales | Instagram @alex81casademunt

Álex Casademunt fallecía la madrugada de este miércoles al sufrir un accidente de tráfico con su coche. Fue una colisión frontal con un autobús la que le costó la vida.

A sus 39 años de edad, el cantante deja a su hija de 2 años. Una niña que tuvo con su expareja, de quien se separó poco después de nacer la bebé, y de la que ha inundado imágenes suyas en su cuenta de Instagram. De hecho, la última publicación de Álex era de la pequeña.

Al conocerse la noticia del fallecimiento de Álex Casademunt, las redes sociales se han inundado de mensajes de incredulidad y tristeza. Entre ellos, compañeros suyos de Operación Triunfo.

David Bisbal, en un mensaje de Twitter, ha relatado cómo se ha enterado de lo sucedido. Una noticia que, según dice, le ha «helado el corazón».

Chenoa, por su parte, ha querido dejar un bonito mensaje para él haciendo referencia a «Mi música es tu voz«, la canción que cantaron todos juntos en la primera edición de Operación Triunfo y que les unió para siempre.

Noemí Galera, la mamá de OT, también ha recordado la alegría del cantante y ha mostrado el amor que le tenía al catalán.

Sin embargo, personas anónimas también han inundado las redes sociales de mensajes y de palabras bonitas hacia el cantante.

Os dejamos algunos de los grandes momentos que nos dejó Álex Casademunt.

‘Te quiero más’

‘Dos hombre y un destino’

‘Te extraño, te olvido, te amo’