Noticias Música

Blas Cantó denuncia acoso en Twitter

El cantante ha denunciado que hay una persona obsesionada con él en esa red social 15 de febrero de 2021 a las 11:17 por Leonor Vallés
Blas Cantó en una imagen subida a sus redes sociales | Instagram @blascanto_es

Inmerso en los preparativos para Eurovisión 2021, Blas Cantó ha denunciado a través de su cuenta de Twitter acoso. El cantante afirma que un usuario de esa red social está obsesionado con él. Algo por lo que empieza a tener miedo.

El exmiembro de Auryn no ha explicado qué tipo de acciones hace la persona que le acosa, ni tampoco ha dado más detalles del suceso. Sin embargo, además de denunciarlo públicamente, ya lo ha puesto «en manos de las autoridades».

Los seguidores de Blas Cantó no han tardado en reaccionar a este tweet y han mostrado todo su apoyo al cantante. Incluso se han sumado a denunciar la cuenta de Twitter del supuesto acosador.

Algunos, de hecho, han apuntado a que la supuesta persona obsesionada con Blas Cantó es la que se esconde detrás de este perfil falso.

https://twitter.com/lola_mentoo/status/1360634569620402182

Sea quien sea, el murciano continúa centrado en las dos canciones que se han propuesto para Eurovisión 2021: ‘Memoria‘ y ‘Voy a quedarme‘.