Noticias Gente

Jeep borra el anuncio de la Super Bowl al conocer la detención de Bruce Springsteen

La noticia de la detención del rockero por conducir ebrio salió justo antes de emitirse el anuncio más caro del año 11 de febrero de 2021 a las 12:06 por Leonor Vallés
Bruce Springsteen en una imagen subida a sus redes sociales | Instagram @springsteen

El anuncio más caro del año en el mundo se emite el día de la Super Bowl. Esta vez, la firma de coches Jeep quiso contar con Bruce Springsteen para que fuera su imagen en el spot. Sin embargo, fue entonces cuando se conoció la noticia de su detención.

Según ha recogido el portal TMZ, el rockero de 71 años conducía ebrio y de manera imprudente cuando fue detenido el pasado mes de noviembre en Nueva Jersey. Lo que ha derivado en que dentro de unas semanas tenga que acudir al juzgado.

Sin embargo, lo curioso es que la noticia se conoció justo cuando salió el anuncio de la marca. En el spot aparece el mismo Bruce Springsteen, con música cedida por el mismo y haciendo un llamamiento a la unidad de los estadounidenses.

Tras la noticia, Jeep ha paralizado la campaña publicitaria hasta nuevo aviso. Uno de los portavoces de la marca dijo: «Es correcto que detengamos nuestro comercial de Big Game hasta que se puedan establecer los hechos reales. Su mensaje de comunidad y unidad es tan relevante como siempre. Como es el mensaje de que beber y conducir nunca puede ser tolerado».