Noticias Música

Ibai se hace cantante con ‘El cuarteto de Ibai’

El youtuber y streamer ha sacado una canción con el lema "toxicidad fuera" 8 de febrero de 2021 a las 12:03 por Leonor Vallés
Ibai cantando en el videoclip de ‘El cuarteto de Ibai’ | YouTube Ibai

El nombre de Ibai últimamente suena mucho en los medios de comunicación y en las redes sociales. Y es que el streamer no deja de soprender a sus seguidores. La última trastada del youtuber ha sido ‘El cuarteto de Ibai‘, la canción con la que se ha convertido en cantante.

Sin embargo, su nuevo tema viene de atrás. En noviembre del año pasado Lucas Requena, otro youtuber, publicó una parodia hecha canción con frases que Ibai había dicho en sus directos de Twitch.

La reacción de este fue tal que quiso convertirla en un tema real. Después de unos meses, Ibai anunció el lanzamiento de su primera canción. El resultado ha sido este:

El cuarteto de Ibai‘ ya es un auténtico éxito, digno de ser puesto en todas las discotecas y próximas verbenas de pueblo. En YouTube, de hecho, acumula ya casi 4,5 millones de visualizaciones. ¡Una locura!

Ibai es uno de los youtubers y streamers más conocidos del panorama actual. Pero es que, además, el vasco no deja de cumplir sueños. Si Ozuna ya cumplió uno de sus mayores deseos, ahora se le cumple el de ser cantante.