Noticias Gente

Reacción de una valenciana viendo hacer paellas en Tiktok

Han pedido en Twitter que "valencianos viendo paellas" sea un género cinematográfico 5 de febrero de 2021 a las 11:44 por Leonor Vallés
Meme sobre la reacción de Lola | Twitter @BITmotion

Hay valencianos que saben hacer paellas y otros que no, pero la gran mayoría sabría decirte los ingredientes básicos. O, al menos, los que seguro que no llevaría la auténtica paella valenciana.

Si te decimos de echar cebolla, zanahoria o salchichas en una paella, ¿qué piensas? Te echas las manos a la cabeza, ¿verdad? Pues lo mismo le ha pasado a esta mujer viendo en TikTok cómo hacen la paella en el resto del mundo.

Aunque algunos dicen que con hacer cualquier cosa sobre una paella, entendido como el recipiente donde se cocina, ya es suficiente como para llamarla así.

Pero… no estamos tan seguros. Debe ser que el juego del teléfono no funcionó muy bien o que alguien en Internet está engañando a medio mundo sobre la receta de la paella. Sea como fuere, Lola no ha dudado en enseñarle al mundo entero cómo se hace la paella valenciana. Eso sí, a ritmo del himno de Valencia.

Que sí, que sí, que un auténtico valenciano debe saber hacer una buena paella, saberse el himno y, sobre todo, bailar «La manta al coll».