Noticias Gente

Kim Kardashian y Kanye West se divorcian

Una historia llena de polémicas llega a su fin 6 de enero de 2021 a las 16:28 por Andreina De Barrio

Como es habitual la vida sentimental de los famosos comienza a ser registrada desde el momento que su talento los hace saltar a la fama, es el caso del matrimonio West Kardashian.

Kim Kardashian y Kanye West | People

 Se conocieron en 2003, cuando ella trabajaba como asistente de Brandy la estrella de R&B, en un proyecto en el que trabajaron juntos, con el paso del tiempo se hicieron mejores amigos y colaboraron mutuamente el varios proyectos personales, entre ellos la participación de Kim en el programa de Kanye «Alligator Boots» como la Princesa Leia, y la aparición de Kanye en Keeping up with the kardashian, durante la inauguración de la tienda DASH en Nueva York cuando Kim aun salía con el jugador de la NBA Kris Humphries.

Después del matrimonio de 72 días de Kardashian y Humpries, West lanzó el sencillo de 2012, «Cold (Theraflu)», donde dijo el nombre de su futura pareja mientras se burlaba de su ex, deportista que jugaba en el equipo de la NBA de su amigo Jay-Z, los Brooklyn Nets.

«Y lo admito, me enamoré de Kim, casi al mismo tiempo que ella se enamoró de él, bueno, eso es genial, nena, no te preocupes , afortunadamente, Jay no lo dejó del equipo. ”, Decía la letra.

Poco después, las hermanas Kourtney y Khloé dieron pistas sobre un nuevo romance entre Kim y Kanye. En junio de 2012, Kim se proclamó «novia orgullosa» lo que daría inicio a esta extravagante historia.

Después de una propuesta de matrimonio en un estadio de futbol, una boda de ensueño en Florencia Italia, 4 hijos y un regalo de cumpleaños un poco inusual, en el que un holograma del difunto padre de ella, le deseaba un feliz cumpleaños. Su relación comenzó daba señales de desmoronarse .

En Mayo del 2018 después de sus comentarios de «la esclavitud fue una elección», West confirmó su diagnóstico de trastorno bipolar y confesó en la canción «Wouldn’t Leave» que temía que Kim lo dejara después de varios estallidos mediáticos.

https://twitter.com/kanyewest/status/1315766834046541825?s=20

West anunció que se postulaba para presidente el 4 de julio de 2020 a través de Twitter, y Kim parecía apoyar su campaña, ya que compartió un emoji de la bandera estadounidense en respuesta. Sin embargo, la postura de West sobre las vacunas y el aborto no era compartida por Kim y su familia. Mientras expresaba sus puntos de vista provida durante un mitin presidencial, West reveló entre lágrimas que él y Kardashian una vez consideraron abortar su embarazo con su hija mayor, North. 

“Incluso si mi esposa se divorciara de mí después de este discurso, ella trajo a North al mundo, incluso cuando yo no quería. Ella se puso de pie y protegió a ese niño ”, dijo ante la multitud. 

Poco después, West acusó a Kim ya su madre, Kris Jenner, de intentar «encerrarlo» en una extraña publicación en Twitter. Continuó diciendo que quería divorciarse de Kardashian y mantener a sus hijos alejados de Jenner. Kim respondió pidiendo al público que respetara el diagnóstico bipolar de Kanye.

Tras  la campaña presidencial llena de excentricidades entre tantas otras situaciones, la pareja decide separarte en Diciembre de 2020 y hubo rumores sobre el inicio del proceso de divorcio.

«Kim va en serio con respecto a hacer el examen de barra y convertirse en Abogada, al igual que su campaña de reformas de la prisión, mientras que Kanye está hablando de convertirse en presidente y diciendo otras cosas locas, y ella ha tenido suficiente» Dijo una fuente cercana a la pareja.

Kim Kardashian ya no está dispuesta a apoyar a West en sus momentos de cambio, como lo hizo por muchos años. Y el rapero aseguró que ya está cansado de la familia de ella y que el show le resulta insoportable

Pese a que ninguno ha dado declaración al respecto, Kim y Knaye, se preparan para separarse, fuentes cercanas a la pareja afirman que el acuerdo de divorcio está listo para ser firmado, solo faltaría dividir los bienes materiales que adquirieron durante los 6 años de matrimonio, se dice que compartirán la custodia de sus cuatro hijos, North, 7, Saint, 5, Chicago de 3 años y Psalm, 19 meses.