Noticias Música

Detenido el cantante de reggaetón Jay Santos por agresión sexual

El colombiano ha sido detenido en Málaga tras tres años fugado de la justicia 5 de enero de 2021 a las 12:01 por Leonor Vallés
El cantante Jay Santos | Facebook Jay Santos

Detenido en Málaga el cantante de reggaetón Jay Santos por agresión sexual a una mujer en 2017. Desde entonces y tras un dictamen de la Audiencia de Madrid de reclamación judicial de ingreso en prisión, permanecía fugado de la justicia.

El joven de 32 años estaba acusado de violación hace tres años, cuando quedó con una chica que conoció en redes sociales. La mujer denunció que Jay Santos le inmovilizó, le agredió y le violó sin preservativo en su propia casa.

Cuando la noticia se conoció, Germán Felipe Valenzuela (su nombre real) cerró sus redes sociales y se refugió con su familia en Málaga, donde la Policía Nacional lo ha detenido.

El cuerpo descubre al cantante Jay Santos por una deuda que tenía acumulada con una empresa de trasteros en Madrid y que pagó su madre el pasado martes. Durante los tres años, la familia había estado investigada por los agentes y en seguimiento continuo. Eso les facilitó llegar hasta el agresor sexual.

Así pues, el cantante Jay Santos, que saltó a la fama en 2013, fue puesto inmediatamente a disposición judicial tras su detención el pasado 3 de enero.