Noticias Sociedad

Las preuvas se celebran en TikTok

Anne Igartiburu y Xuso Jones concluirán una tarde de sorpresas navideñas 24 de diciembre de 2020 a las 09:38 por Leonor Vallés
Anuncio de las preuvas con Anne Igartiburu y Xuso Jones | TikTok

La red social más utilizada durante el confinamiento, TikTok, ha lanzado una apuesta para celebrar la Navidad. Y lo ha hecho con el lanzamiento del #Villancico2020 y las preuvas.

El villancico ha sido compuesto por la comunidad de TikTok con la ayuda de Carlos Jean. Cientos de usuarios han colaborado para componer la canción navideña enviando letras, ideas, ritmos, etcétera. El resultado ha sido este:

Sin embargo, la propuesta de TikTok no acaba aquí. En un año atípico en el que las preuvas en la Puerta del Sol no se pueden celebrar, la red social ha querido acoger el mítico ensayo de las campanadas.

De este modo, el 30 de diciembre TikTok celebrará en directo las preuvas con Anne Igartiburu y Xuso Jones, quienes vestiran sus mejores pijamas. El evento comenzará a las 23:30 horas, pero desde las 18:00 horas se harán directos con grandes celebridades.

El primero será Pau Gasol, que hablará sobe la resiliencia y la importancia demantener la ilusión en tiempos de incertidumbre. Le seguirá a las 19:00 horas la concursante de La isla de las tentaciones, Melyssa Pinto, y a las 20:00h entrará Alejandra Agulló, una de las creadoras más conocidas de TikTok.

Sin embargo, aunque estos serán los primeros, habrá muchos invitados e invitadas durante la tarde y la noche. Así que ya sabes, podrás divertirte con #HastaNunca2020 el próximo 30 de diciembre.