Noticias Sociedad

«Echo de menos los bares», el nuevo himno de los hosteleros

Los Cancahuesos han homenajeado en forma de canción al sector de la hostelería 17 de diciembre de 2020 a las 11:40 por Leonor Vallés
Portada del videoclip de la canción «Echo de menos los bares» | YouTube
Canca Huesos

El grupo No me pises que llevo chanclas y la Asociación de Hosteleros de Sevilla, junto a Alejandro Astola de Fondo Flamenco y Diego Pozo “Ratón” de Los Delinqüentes, han lanzado una tema en apoyo a los hosteleros.

«Echo de menos los bares» es un homenaje a la hostelería, uno de los sectores más golpeados por la pandemia de Covid19. Es un mensaje de fuerza y optimismo que pretende animar a todos los que tienen que ver con la hostelería; desde los dueños y trabajadores hasta los clientes.

El presidente de la asociación provincial de hosteleros, Antonio Luque, y Pepe Begines, promotor de esta canción, afirmaron en la presentación del videoclip que el tema lo hicieron con el corazón. «Los bares no son establecimientos cualquiera, no es una tornillería, son lugares donde se hace mucha vida, donde se han vivido amores, desamores…«, explican.

La canción nace de un nuevo proyecto de los tres artistas, Los Cancahuesos. Y así, con «Echo de menos los bares» nace el nuevo himno de los hosteleros con el que levantarse de este duro varapalo.