Noticias Música

Sidecars en Rockstar: «Estamos acojonados. Se nos quema el disco en las manos»

El cantante del grupo estuvo charlando en Hombre Lobo con Pepe Salort 12 de diciembre de 2020 a las 12:46 por Leonor Vallés
Componentes de ‘Sidecars’ | Instagram @sidecarsrock

El cantante del grupo español Sidecars, Juancho, estuvo en ‘Hombre Lobo’ charlando con Pepe Salort. Una charla en la que no solo hablaron de música y de su nuevo álbum ‘Ruido de fondo’, sino también sobre curiosidades del cantante: su libro favorito, la comida que más le gusta, su canción preferida, etc.

El disco, que ha visto ahora la luz, lo terminaron justo una semana antes del confinamiento domiciliario en marzo. Sin embargo, muchos de los temas que incluye el álbum parecen hechos a medida para esta crisis sanitaria que atraviesa España.

En este sentido, el vocalista de Sidecars afirma que es ahí donde está la magia de la música. «La magia de hacer canciones es que pasan a otro plano y se convierten en las historias de la gente», dice. Las canciones del nuevo disco transmiten un «mensaje positivo y esperanzador», según asegura Juancho.

Asimismo, el cantante y guitarrista confiesa que tienen la necesidad de lanzarse ya a la carretera porque se les está «quemando el disco en las manos». Por ello, aunque dice estar «acojonados, consideran que lo más responsable es hacer una gira de teatros. Una gira que arrancará en diciembre en Cantabria.

¿Quieres conocer toda la entrevista y saber más sobre Juancho de Sidecars? Escúchala aquí, en ‘Hombre Lobo’, a la hora y media del programa.

Hombre Lobo (04/12/2020) | Emisoras Musicales