Noticias Sociedad

Sidecars estará charlando con Pepe Salort en Rockstar

Una entrevista en la que hablarán del nuevo disco y del inicio de la gira 'Ruido de fondo', entre otras 3 de diciembre de 2020 a las 10:56 por Leonor Vallés
Cartel del anuncio de la gira ‘Ruido de fondo’ de Sidecars | Instagram @sidecarsrock

¡Como lees! ‘Hombre Lobo’, el programa emitido cada viernes en la radio de las estrellas de rock, tendrá a ‘Sidecars‘ charlando con Pepe Salort.

El grupo español arranca su gira ‘Ruido de fondo’ el próximo 12 de diciembre. Una gira que pronto, como bien han indicado los propios artistas, llevarán a los escenarios. Mientras tanto, empiezan esta gira con algo inédito en su trayectoria musical: un concierto desde casa.

Seas de donde sea y estés donde estés, podrás acudir al próximo concierto de ‘Sidecars’ el 12 de diciembre a las 23h (hora española peninsular).

El grupo ‘Sidecars’ comentará con Pepe Salort esta nueva etapa que arrancan de manera virtual, su disco que empieza con ‘Mundo imperfecto’ y muchas otras cosas que no te puedes perder en la entrevista del año.

Así que no importa si estás de cena con amigos, en casa, en el coche o en el lugar más recóndito del planeta. ¡Mañana tienes una cita en Rockstar de 20h a 22h!