Noticias Ocio

Nueva atracción: Super Nintendo World en Universal Studios

El próximo 4 de febrero de 2021 en Universal Studios Japón 3 de diciembre de 2020 a las 11:49 por Andreina De Barrio
Visitantes en Super Nintendo World | Arch Paper

Desde que fue anunciado en el año 2015, miles de fanáticos esperan la inauguración del Super Nintendo World de Japón que está actualmente en construcción. El 30 de noviembre de 2020 USJ finalmente ofreció una vista completa de las partes del parque que ya han sido construidas, mostrando gran parte de los detalles que los visitantes podrán disfrutar.

 Super Nintendo World abrirá sus puertas el 4 de febrero de 2021 como parte de Universal Studios Japan (USJ). Se estima que la inversión total será de 490 millones de euros y estará ubicado en Osaka en la zona temática inspirada en videojuegos.

Vista aérea Super Nintendo World | Marca

¿Qué habrá adentro?

Es una réplica de un juego de Mario que cobra vida, el parque está dominado principalmente por una enorme torre del castillo que Mario escala en muchos de los juegos, con el icónico poste en la parte superior y otras características reconocibles como estatuas de Goombas y plantas carnívoras.

Este espacio temático será el primero de este tipo en los parques temáticos de Universal Studios de todo el mundo. Después de la gran inauguración en Japón, se abrirán atracciones de Super Nintendo World en el Universal Studios de Orlando, Hollywood y Singapur.