Noticias Viral

Los mejores ‘memes’ del hilo viral de Elena Cañizares

La historia ha corrido como la pólvora en la red social Twitter 23 de noviembre de 2020 a las 11:37 por Emisoras Musicales
Health worker wearing a respiratory mask, holding the Coronavirus Covid-19 blood test sample,

Si no sabes quién es Elena Cañizares, muy probablemente seas uno de los pocos cibernautas que todavía no ha leído el viral hilo. Una serie de tweets de la usuaria ‘@elenacanizares_’, ha causado gran revuelo entre los ‘tuiteros’.

Elena es estudiante y ha dado positivo por COVID-19, esta ha decidido confinarse en su piso de estudiantes ya que es donde había convivido los últimos días antes de conocer el resultado de la PCR. Al parecer y, según relata la protagonista, sus compañeras de piso no están de acuerdo con esta decisión. Estas le recomiendan abandonar el piso y acudir a casa de sus padres, recomendación que difiere con la opinión de Elena quien considera que quedarse en el piso es la mejor opción para no expandir el virus.

Captura original del tuit que ha originado el ‘meme’ | Twitter

La historia ha causado tal revuelo que, en pocas horas, se ha convertido en tendencia. Personalidades de todos los ámbitos y marcas muy reconocidas han querido dar su apoyo a la usuaria.

Los ‘memes’ de Elena Cañizares’

El humor ha sido uno de los protagonistas, así que te recopilamos algunos de los mejores ‘memes’ de esta viral historia.