Noticias Sociedad

La pandemia tira los precios de los inmuebles

¿Es el mejor momento para comprar vivienda? 20 de noviembre de 2020 a las 10:37 por Andreina De Barrio
Diseño actual

Tras el abandono por parte del Reino Unido de su condición como Estado miembro de la Unión Europea (Brexit), muchos de los ingleses habituados a hacer vida normal en España, optaron por vender sus propiedades y regresar definitivamente a su país de origen, lo que detonó una ola de ofertas en el sector inmobiliario.

A esta ola se suma la ocasionada por la pandemia, tanto españoles como extranjeros abrumados por el encierro de la cuarentena, o viendo cómo desaparecen sus ahorros, decidieron vender sus segundas residencias, algunas veces por un valor significativamente inferior al correspondiente. Se podría decir a simple vista, que todo aquel que quiera comprar una vivienda debe aprovechar este momento.

Sin duda hay que actuar rápido para no desaprovechar esta oportunidad, pero lo más importante es buscar el asesoramiento de la persona correcta, contactar a un profesional de verdad que conozca el mercado, HOLA VIVIENDA es la mejor opción para guiarte en tu compra o vender tus propiedades al mejor precio.