Noticias Gente

Las duras palabras de Tom Brusse: «Melyssa estaba todo el día en pijama y Sandra está todo el día desnuda»

El de Marrakesh asegura estar feliz con Sandra 29 de octubre de 2020 a las 12:37 por Leonor Vallés
Tom Brusse en el últmo programa de ‘La isla de las tentaciones’ | Instagram @tombrusse

La historia de amor de Tom Brusse y Melyssa Pinto se truncó en ‘La isla de las tentaciones‘. Y es que, aunque fueron para reforzar su relación, la realidad fue que se rompió cualquier mínimo cariño que aun quedaba entre ellos.

En una entrevista que ha concedido el de Marrakesh a ‘Lecturas‘, Tom carga duramente contra su expareja y da unas declaraciones demoledoras. Entre ellas, asegura que Sandra, la que fue su tentación en la isla, es su pareja y que están muy felices.

Sin embargo, no es eso lo que ha sorprendido a todos, sino la fuerte comparación que hace entre la que fue su novia y la que lo es actualmente. «Sandra me da seguridad, cariño… Ella es muy sexy. Melyssa estaba todo el día en pijama y Sandra está todo el día desnuda«, afirma.

Asimismo, Tom Brusse se ha defendido de las acusaciones que hace el entorno de Melyssa hacie él. La madre de la catalana afirmó en el programa que es machista porque él no quería que Melyssa fuera a cenar con chándal y deportivas. A lo que él ha respondido explicando: «Ella sabe a qué tipo de restaurantes voy«.

Pero por si parecía poco, Tom no acababa aquí. Tras conocer que Melyssa y él tuvieron una noche de pasión después de la isla, el de Marrakesh ha soltado: «Me acosté con Melyssa por pena. Gritaba y lloraba. Se me partió el corazón».

Así pues, entre duras declaraciones, Tom Brusse ha asegurado que Sandra y él están enamorados y que incluso llevan tres meses conviviendo.

Imagen subida por Tom a sus historias de Instagram | Instagram @tombrusse