Noticias Viral

Shakira sorprende por sus conocimientos científicos

La cantante ha demostrado que podría ir al programa de Jordi Hurtado 21 de octubre de 2020 a las 11:51 por Leonor Vallés
Shakira en una imagen subida a sus redes sociales | Instagram @shakira

Que Shakira es una de las artistas más reconocidas a nivel mundial lo sabíamos, pero de su nivel tan alto en ciencia no teníamos ni idea. Tanto que todavía estamos asimilando el 10 de 10 que se ha marcado.

La cantante ha subido un vídeo con uno de tantos retos que se hacen virales por las redes sociales. En este caso lo ha hecho en su cuenta de TikTok, donde incluso ha mencionado a Jordi Hurtado.

@shakira

OK QuizDeCiencia, let’s do this! My favorite show! Ok, Jordi Hurtado…! #QuizDeCiencia #voiceeffects

♬ original sound – Shakira

El reto se trataba de un quiz de ciencia compuesto por diez preguntas de diversa dificultad. La pregunta daba la opción de dos respuestas que Shakira debía contestar moviendo la cabeza para el lado en el que creía que estaba la correcta. Y ¡bingo! La cantante las ha acertado todas.

Sin embargo, no sabemos si ha hecho trampas buscando antes las respuestas o realmente se ha puesto a prueba con este examen. Fuera como fuere, la colombiana ha dejado boquiabiertos a los 4,2 millones de usuarios que han visto el vídeo.

Aquí os dejamos más retos de Shakira:

@shakira

Fake Capo with my crew! Fake Capo en un break de los ensayos… #TBT #fakecapochallenge

♬ Fake Capo – Karetta el Gucci