Noticias Música

Dani Martín se desahoga en su nuevo disco

El cantante recuerda a su hermana en 'Lo que me dé la gana' 16 de octubre de 2020 a las 12:04 por Leonor Vallés
Dani Martín en una de sus imágenes subidas a sus redes sociales | Instagram @_danimartin_

Dani Martín ha sacado a la luz su nuevo disco. Un album en el que se ha dejado llevar y en el que ha querido expresar todo aquello que sentía, haciendo ‘Lo que me dé la gana‘.

En su cuarto disco en solitario, el cantante ha incluido canciones de todo tipo y colaboraciones con artistas de la talla de Juanes, Sabina, Coque Malla, Alejandro Sanz o Camilo.

Así, el exlíder de El Canto del Loco ha querido dejar huella con cada una de las canciones. En sus redes sociales ha ido dejando destellos de lo que iba a ser este nuevo disco, ese que asegura «lo hicimos como si fuera lo último que nos fuera a pasar«.

«Este es el disco en el que he jugado a que me enseñaran a crecer, a ser yo, a llegar a lugares que solo no sabia, a mostrarme que no solo canto eso que me creo que sé cantar, que hay mas, que hay menos, que no medir todo tanto en lo artístico es precioso y me hace libre».

Recuerdo a su hermana fallecida

Asimismo, entre todos esos temas en los que Dani Martín ha querido ser él mismo, no ha dudado en recordar a su hermana fallecida. Le ha escrito de nuevo una canción que ha titulado ‘Cómo me gustaría contarte‘, donde le cuenta a su otra mitad cómo le ha cambiado la vida tras el paso de los años.

En una entrevista a ABC, el madrileño afirmó que “cuando pienso en mi hermana sonrío y ya no me pregunto por qué… Un día cogí la guitarra y me puse a contarle cómo van las cosas por aquí, las experiencias que estoy viviendo. Me dieron ganas hasta de llamarla por teléfono. Eso sí que no se va nunca”.

Por todo ello, por el mimo que pone en cada trabajo y por todo lo que se vuelca por sus fans, Dani Martín es un artista que nunca deja de sorprender.