Holawifi: la mejor conexión a Internet de Comunitat Valenciana
Noticias TV

Tom se desnuda ante Sandra y confiesa su gran mentira

El joven asegura haberle sido infiel a Melyssa aunque antes lo negó 14 de octubre de 2020 a las 12:36 por Leonor Vallés
Tom en una conversación con Sandra | Instagram @islatentaciones

En el último programa de ‘La isla de las tentaciones‘, emitido el domingo, Melyssa se sentía culpable por haber estado una noche con un chico en el parón de su relación con Tom. Algo que él mismo también le reprochaba a ella.

Sin embargo, tras la confesión de Tom a Sandra, la historia ha dado un vuelco absoluto. Y es que el de Marrakech se ha sincerado con su tentación y le ha contado la gran mentira que negó a Melyssa y a toda España.

Al principio del programa, cuando las tentaciones mujeres se presentaron, hubo una que aseguró haber tenido algo con Tom, pero el joven lo negó rotundamente.

Semanas después, una conversación con Sandra ha hecho que Tom Brusse reconozca la verdad. “Quiero ser transparente contigo, mentí cuando Liseth habló de mi beso. La besé, fue un beso de una noche en una discoteca, no significó nada de nada”, le contó a su nueva chica.

La madre de Melyssa, que se encontraba anoche en plató, no pudo contener la rabia tras ver las imágenes y afirmó que “siento mucha tristeza y decepción. Tom era el niño de la casa, le queríamos. Hemos conocido al Tom caballero que él cree que existe. Y ahí ha salido el verdadero Tom, el golfo, el que nos ha engañado”.

Así, la mujer reconocía que seguía teniéndole cariño, pero que jamás perdonaría el daño que le ha hecho a su hija. ¿Verá esta noche Melyssa las imágenes de esta confesión?