Noticias Televisión

Leticia Sabater reaparece en televisión con la cara amoratada

La cantante tiene un objetivo claro: mantenerse joven para sus fans 5 de octubre de 2020 a las 16:53 por Leonor Vallés
Leticia Sabater en su entrevista en Sábado Deluxe | Twitter @DeluxeSabado

Leticia Sabater ha vuelto a soprender a los espectadores una vez más al reaparecer en el programa ‘Sábado Deluxe‘ con la cara llena de moratones. Una imagen que asusta de no saber que ha sido causada por los nuevos retoques estéticos que se ha hecho.

En esta ocasión, la cantante se ha sometido a una blefaroplastia, que viene a ser un rejuvenecimiento de párpados. Sin embargo, no era el único cambio al que la artista se sometía antes de volver a aparecer en televisión.

Además de esa intervención, que era la causante de sus ojos amoratados e hinchados, Sabater se ha eliminado todas las manchas faciales y se ha cambiado la sonrisa con blanqueamientos y carillas. Su idea era volver a la sonrisa que tenía con 25 años.

“Me gusta estar joven y, hoy en día, tenemos técnicas para conseguirlo”, aseguró Leticia. Además, la cantante afirmó que aunque ahora estaba con la cara en ese estado, en solo 15 días será una chica nueva.

Así pues, en un arrebato de sinceridad y tras la muerte de su hermana, Leticia Sabater explicó que «estaba super acomplejada. Me he rehecho todo el cuerpo y ahora empiezo con la cara».