Noticias Televisión

Primer abandono en ‘La isla de las Tentaciones’

Melyssa piensa en abandonar tras ver las imágenes de Tom 28 de septiembre de 2020 a las 16:06 por Leonor Vallés
Las chicas en la primera hoguera del programa | Instagram @islatentaciones

Anoche dieron comienzo las hogueras, donde se juntan las parejas con Sandra Barneda y tienen la oportunidad de ver imágenes de sus novios/as. Así, el programa acogió la primera hoguera de las chicas, que acabó con todas ellas llorando.

La primera que tuvo que ver imágenes de su chico fue Melyssa. Antes de verlas, la joven afirmó que tenía miedo y angustia. Ya advertía que «soy muy celosa, muy sensible y no sé cómo me va a sentar. Espero que no me haga daño porque yo no se lo voy a hacer a él».

Melyssa sabía que si había imágenes eran malas. Y nada más lejos de la realidad. Tom se dejó seducir por Luzma, una de las tentaciones con la que además tuvo cita.

Fue en ese momento cuando Melyssa estalló y abandonó la hoguera. «¡Hijo de la gran puta!«, fue una de las frases que soltó la de Barcelona. Además, aseguró: «¡No aguanto, me quiero ir a mi casa con mis padres». 

Así pues, si el programa no dejó indiferente a nadie, el adelanto del próximo menos. En el avance, se ve como Melyssa se cuela en la villa de los chicos para decirle a Tom todo lo que ha visto. ¿Será este el comienzo de la primera ruptura en la isla? ¿Abandonarán el programa?