Noticias Gente

Paula Echevarría anuncia que está embarazada

La actriz espera su primer hijo junto al futbolista Miguel Torres 25 de septiembre de 2020 a las 12:14 por Leonor Vallés
Paula Echevarría en el gimnasio | Instagram @pau_eche

Paula Echevarría (43) y Miguel Torres (34) anuncian en sus redes sociales que esperan su primer hijo juntos. Tras rumores previos de embarazo que la propia actriz desmentía, han confirmado ahora la noticia.

En una imagen de los dos con la hija (12) de Paula Echevarría, fruto de su relación con David Bustamante, ambos escribían: «Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia.. en unos meses seremos uno más! ??❤».

La pareja se conoció hace 10 años en el rodaje del videoclip de ‘A contracorriente‘. Un tema que sacó David Bustamante y en el que quiso contar con Paula, Miguel y su amigo y coreógrafo, Poty.

Sin embargo, no fue hasta hace tres años y después del divorcio de la actriz con el cantante, cuando la pareja comenzó una relación a distancia. Desde entonces, Paula Echevarría y Miguel Torres no han dejado de mostrarse su amor en las redes sociales y la admiración que tienen el uno por el otro.

Así, la publicación ya acumula más de medio millón de likes. Además, ha recibido cientos de comentarios de personajes conocidos como Sara Carbonero, Laura Escanes o Chenoa.