Noticias Televisión

Ya hay fecha para el estreno de ‘La isla de las tentaciones’

El reality show incorpora novedades a su mecánica habitual 21 de septiembre de 2020 a las 18:48 por Leonor Vallés
Las cinco parejas participantes en la isla | Instagram @islatentaciones

El programa que se convirtió en un fenómeno viral vuelve ahora a las pantallas con su segunda temporada. ‘La isla de las tentaciones‘ se estrenará el próximo miércoles 23 de septiembre a las 22:00h, como así ha confirmado Mediaset.

El reality show dará comienzo con la presentación de las parejas participantes, las nuevas tentaciones y la separación de todos ellos en dos casas diferentes durante casi un mes.

En este sentido, la dinámica del programa de Telecinco seguirá siendo la misma: 5 parejas, 10 tentaciones mujeres y 10 tentaciones hombres. Dos casas que tendrán a los novios con sus tentaciones mujeres en una de ellas y a las novias con sus tentaciones hombres en otra distinta.

Sin embargo, la mecánica incorparará una novedad: el llamado ‘Collar del Veto’. Este servirá para tratar de salvar una determinada relación. Tan solo uno de los chicos y una de las chicas en pareja podrá utilizar esa opción, que dará la posibilidad de vetar que su pareja pueda tener una cita con un soltero.

La nueva presentadora, Sandra Barneda, ha asegurado que «todo lo que se ve es 100% real, no hay nada pactado«. Y ha confirmado que las parejas «no pueden mantener un personaje porque les sorprende a ellos mismos ver a su pareja cuando no está con ellos».

Así pues, ‘La isla de las tentaciones 2’ viene cargada de momentos que harán que los espectadores no se despeguen de sus pantallas.