Noticias Gente

Bombazo: Yoli, de GH, confiesa que está embarazada

La pareja lleva cinco meses de noviazgo y esperan su primer hijo juntos 16 de septiembre de 2020 a las 18:19 por Leonor Vallés
Yoli y Jorge en una escapada familiar | Instagram @loveyolii_

Tras su salida de la casa de Gran Hermano y su posterior relación con Jonathan, también concursante del reality, Yoli tuvo a su primera hija Valeria. Sin embargo, el matrimonio de los dos ex grandes hermanos acabó como el rosario de la aurora.

La influencer pasó meses duros e incluso dejó por momentos de lado las redes sociales, pero el confinamiento le hizo conocer a su actual pareja, Jorge. Un joven valenciano al que conoció por redes sociales.

La semana pasada, en uno de sus canales de Mtmad, Yoli dejaba a todos sus fans con la intriga al hacerse un test de embarazo pero no revelar el resultado. Hasta hoy, que ha asegurado que esperan su primer hijo juntos después de 5 meses de relación.

La joven ya había confesado tiempo atrás que quería volver a ser mamá, aunque no se esperaba que fuera de manera tan repentina. Aun así, ha asegurado que está feliz porque «es una gran noticia para los dos«.

Sin embargo, la noticia ya acumula miles de críticas en las redes sociales. Algunos usuarios han llegado a decir que Yoli lo hace como una manera de atar a Jorge, como así intentó hacer con Jonathan, con quien tuvo a Valeria también a los meses de estar juntos.

El futuro papá, por su parte, también ha querido dejar escrita su opinión y ha publicado un post en el que dice que «hay que ser feliz, esta vida es solo un rato«.