Noticias TV

‘La Isla de las Tentaciones’ emite un adelanto y confirma a sus cinco parejas

El programa ha mostrado imágenes de una de las hogueras que ya se han grabado 14 de septiembre de 2020 a las 19:52 por Leonor Vallés
Sandra Barneda y una de las concursantes en una hoguera | Instagram @islatentaciones

¡Empieza la cuenta atrás! La fecha del estreno de ‘La Isla de las Tentaciones‘ está cada vez más cerca y el programa ha emitido un adelanto de una de las hogueras.

Las nueva imágenes que han salido a la luz de las parejas confirmadas han dejado claro que volverá a ser una edición movidita. En el vídeo se ve cómo una de las chicas aparece llorando desconsolada y arrodillándose ante la presentadora, Sandra Barneda, en una de las hogueras.

De este modo, el programa confirmaba hace unas horas la identidad de las cinco parejas que pondrán a prueba su amor en la isla; dos de ellas conocidas televisivamente.

Melyssa y Tom

Ambos salieron como pareja en ‘Mujeres y Hombre y Viceversa’. Tom, empresario de 27 años y natural de Marrakech, entró a conquistar a Melyssa cuando era tronista. Ella tien 28 años, es de Barcelona y, tras ocho meses de relación, asegura que cuando a él se le acercan las chicas le entra una senación de furia.

Melodie y Cristian

Son desconocidos televisivamente, pero conocidos en Elche por haber engañado a sus respectivas parejas. Cristian era el novio de la mejor amiga de Melodi y Melodi la novia del mejor amigo de Cristian. Toda una telenovela! Desde entonces ya han pasado 9 años.

Ángel e Inma

Esta pareja de sevillanos lleva 1 año juntos. Ángel es opositor a Guardia Civil y tiene 23 años; Inma, 28 y es influencer. A ambos les pueden los celos. Él harto de escuchar por el pueblo que a su novia le gustan solo los famosos; ella, con ataques de celos por Ángel. ¿Conseguirán superar la prueba y mantener vivo su amor?

Mayka y Pablo

Otros desconocidos en televisión. Mayka es camarera (28 años) y Pablo Dj (26 años). Cuando se conocieron, él no quería una relación y siguió quedando con chicas. Así que Mayka, después de 3 años, sigue sin confiar plenamente en su pareja.

Marta y Lester

Ya sonaron sus nombres hace unas semanas. Marta, de 29 años y exconcursante de Gran Hermano, es administrativa y Lester, de 32, camarero. Ellos aseguran que discuten por todo y que su relación es tricíclica: están bien, mal y muy mal. Tras 11 años juntos, ¿romperá su amor la isla?