Noticias Viral

Se hace viral el vídeo de Mario Casas en su primera aparición en un anuncio de pizzas

El actor empezó su andadura como actor a principios de los 90' 17 de agosto de 2020 a las 18:34 por Leonor Vallés
Mario Casas en una sesión fotográfica | Instagram @mario_houses

Sin duda, Mario Casas es a día de hoy uno de los actores más reconocidos del cine español y, probablemente, esté entre los más demandados tanto para series como para películas.

Hasta ahora no se habían hecho virales los primeros pasos del actor en televisión, pero la duda de algunos usuarios por descubrir si era él o no, han revolucionado en los últimos días las redes sociales.

El mayor de los Casas hizo sus primeras apariciones a principios de los 90′. Con un rostro dulce y sonriente, el actor aparecía en un anuncio de pizzas con su actitud «chulesca» característica. «Con tu pedido, conseguirás vídeos presentados por Steven Spielberg. Hay cinco diferentes ¡Colecciónalos!», anunciaba un jovencísimo Mario.

Sin embargo, no es el único anuncio que se ha hecho viral. Los usuarios y fans de Mario Casas han tirado de hemeroteca y han rescatado otros dos anuncios del gallego. Uno de ellos para la compañía de trenes nacional de España, donde incluso aparacía también su hermana Sheila Casas.

Así, tanto fieles seguidores de Mario Casas como usuarios de las redes sociales en general, han podido ver los comienzos de uno de los grandes actores del cine español.