Noticias Viral

Will Smith se rompe cuatro dientes mientras jugaba al golf

El actor muestra en un vídeo, que ya se ha hecho viral, el accidente 11 de agosto de 2020 a las 18:31 por Leonor Vallés
Will Smith y Jason Derulo tras el accidente | Instagram @willsmith

Will Smith ha sufrido un accidente jugando al golf con su amigo, Jason Derulo. El actor de Hollywood, en un intento por enseñar a golpear al cantante, recibió un duro golpe de Derulo con el palo de golf. Pero lo más impactante es que el suceso está grabado en un vídeo que ambos artistas han publicado en sus redes sociales.

Tras el golpe, en el vídeo Will Smith se acerca a la cámara dolorido y comprueba que le falta una pieza y que otras las tiene partidas. Sin embargo, no quedó ahí, porque el actor quiso vengarse de su amigo dándole con el palo en sus partes íntimas.

Así, Will Smith escribía como pie de foto en el post: «Y nunca volvimos a ver a @jasonderulo«. Y el cantante contestaba de forma jocosa en uno de sus comentarios: «Conozco un buen dentista… escríbeme de nuevo».

View this post on Instagram

And we never saw @jasonderulo again

A post shared by Will Smith (@willsmith) on

Al poco tiempo de su publicación, el vídeo se hizo viral. Cuenta con más de 11 millones de visualizaciones y más de 27 mil comentarios de todo tipo. Entre ellos muchas risas y caras de sorpresa.

Aun así, los 47.9 millones siguen sin creerse por completo lo sucedido. De hecho, la gran mayoría cree que se trata de una broma que han querido gastarles Smith y Derulo. Y lo sospechan por dos motivos diferentes: la ausencia de sangre en el momento que will Smith muestra su boca y la fama bromista que tienen ambos personajes.

holaWifi