Holawifi: la mejor conexión a Internet de Comunitat Valenciana
Noticias Gente

Antonio Banderas da positivo en coronavirus

El actor celebra su 60 cumpleaños aislado y en cuarentena 10 de agosto de 2020 a las 18:34 por Leonor Vallés
Antonio Banderas en el 56 Festival de Cine de San Sebastián | Instagram @antoniobanderasoficial

Antonio Banderas celebrará su 60 cumpleaños de una manera atípica: aislado y en cuarentena. Así lo ha anunciado en su cuenta de Instagram tras confirmar que ha dado positivo en COVID-19. Y lo ha hecho, además, junto a una tierna imagen de cuando era pequeño.

El actor, sin embargo, ha querido tranquilizar a sus 2,7 millones de seguidores asegurando que se encuentra «relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual«. El malagueño se mostraba también confiado en su pronta recuperación siguiendo las indicaciones médicas para superar la infección por coronavirus.

Del mismo modo, en el escrito de su cuenta, ha continuado diciendo que aprovechará el aislamiento al que se ha visto obligado «para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años». Una edad a la que asegura llegar cargado de ganas y de ilusión.

Por su parte, los mensajes de ánimo no han tardado en llegar. Personajes conocidos como Mario Casas, India Martínez, Maria Casado o Paz Vega, entre otros, han comentado su publicación dándole fuerza al actor en su lucha contra el coronavirus.

Así pues, después de la sorprendente ausencia de Antonio Banderas en la Gala Starlite de Marbella el pasado 9 de agosto por un imprevisto de última hora, se ha conocido el motivo de su falta. El actor debía recibir un premio por su solidaridad como embajador de la Organización Mundial del Turismo.