Noticias Televisión

Karmele Marchante arremete contra ‘Sálvame’: «Viví carreras de drogas en baños y camerinos»

La periodista confesó que profesionalmente habían sido sus peores años 7 de agosto de 2020 a las 12:50 por Leonor Vallés
Karmele Marchante anunciando su libro | Twitter @KarMarchante

El nombre de Karmele Marchante, quien colaboró en el programa ‘Sálvame’ entre 2009 y 2016, se convirtió ayer en trending topic en Twitter por varios tweets que publicó en su cuenta. En ellos, ha cargado duramente contra el espacio de Telecinco y contra alguno de sus excompañeros de trabajo.

Tras saltar la noticia de un accidente que sufrió la periodista al ser embestida en un paso de cebra por un conductor, el programa de televisión volvió a hablar de Karmele. Ya entonces la catalana utilizó Twitter para declarar que, aunque no quería que este suceso saliera a la luz, se encontraba mejor de salud.

A raíz del incidente, ‘Sálvame’ continuó comentando la vida de la periodista. Harta de escuchar su nombre en el programa decidió ayer publicar una serie de tweets en los que incluso amenazaba con contar todo. «Si me siguen nombrando escribo TODO LO QUE VIVÍ. Carreras de drogas en baños y camerinos, alcohol, (…)»

Sin embargo, no quedó ahí. Karmele Marchante continuó con los insultos a sus excompañeros a quienes acusa de seguir nombrándola aunque ya no forme parte del programa.

En este sentido, no salió bien parado el colaborador de ‘Sálvame’, Kiko Hernández. La catalana dijo que era un «comprador de criaturas e inventor de enfermedades» y le acusó de tener obsesión con ella.

Por su parte, el presentador del programa Jorge Javier Vázquez, también se llevó palabras duras de la excolaboradora. Se refirió a él como «enano psicópata» al asegurar que nunca le hizo la pelota ni se doblegó «en ese pozo de maltrato, bulling y mentiras».

Unas palabras que, sin duda, no quedarán en el olvido y que darán mucho de qué hablar estos días. Palabras que incluso podrían llevar a la excolaboradora de ‘Sálvame’ a sentarse frente a un juez.