Noticias Televisión

Filtradas las nuevas parejas de ‘La isla de las tentaciones 2’

El reality show ya está en fase de grabación 31 de julio de 2020 a las 12:47 por Leonor Vallés

Sandra Barneda, la nueva presentadora del programa tras suceder a Mónica Naranjo, lleva ya algunos días grabando la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones‘. El reality show de Mediaset España, que revolucionó el país en plena cuarentena, pretende volver a poner a prueba a parejas consolidadas.

Sandra Barneda en uno de los días de grabación | Instagram @islatentaciones

Hace unas semanas salió a la luz el cambio en la conducción del programa, pero desconocíamos quiénes iban a ser las cuatro parejas que se embarcaran en esta aventura y pusieran entre las cuerdas su amor. Ahora, sus nombres han trascendido.

Arantxa Bustos de ‘Gandía shore‘ y su novio

La que se definió como la «reina de las tarimas» en Gandia Shore y participó también en Supervivientes 2015 entrará junto a su pareja, Elías. Un piloto de motociclismo con el que lleva ya tres años de noviazgo.

Marta Peñate de ‘Gran Hermano 16‘ y su novio

Marta se hizo conocida en la casa de Gran Hermano donde su novio, Lester, ya le pidió matrimonio. Aunque llevan 10 años de relación y será la pareja que más tiempo lleve junta, su amor ha pasado por muchos altibajos. De hecho, en 2018 anunciaron su ruptura y meses después se reconciliaron.

Diego y Marta de Lola de ‘Mujeres y hombres y viceversa

El que fue tronista de Mujeres y hombres y viceversa en 2017, conocido ahora como James Lover, se fue de la mano de Marta. Y desde entonces, no se han separado. El pasado 22 marzo celebraron en las redes sociales sus tres años de amor, donde se prometen durar toda la vida.

Melyssa Pinto y Tom Brusse de ‘Mujeres y hombres y viceversa

Esta será la pareja más reciente, ya que salieron juntos del programa en noviembre de 2019, cuando Melyssa eligió a su pretendiente Tom para empezar una bonita historia. Dos meses después se trasladaron a Marrakech, residencia del joven. Los rumores sonaron fuerte de una posible ruptura, aunque según asegura TeleZine se dieron una segunda oportunidad en junio de este año.

Sin duda, cuatro parejas conocidas por distintos programas televisivos que acostumbran a mostrar su relación y su amor sin tapujos en las redes sociales. Cabe destacar que el programa, grabado en República Dominicana, se encuentra actualmente en fase de grabación.