Noticias Música

India Martínez canta con un pan como instrumento de base

La cantante ha sorprendido de nuevo a sus fans con su arte flamenco 30 de julio de 2020 a las 12:24 por Leonor Vallés
India Martínez en un momento del vídeo | Instagram @india_martinez_oficia

La red social TikTok sigue mostrando la cara más divertida de las personas después de que durante el confinamiento aumentara de forma descomunal su uso. Gran cantidad de personajes conocidos se unieron: modelos, influencers, futbolistas, cantantes, etcétera. Entre ellos, India Martínez.

La cantante ha soprendido a sus seguidores con un vídeo en el que canta junto a un paquete de pan de molde que utiliza, además, como instrumento para hacer la base de la canción.

India Martínez ha interpretado una canción viral que circulaba por las redes sociales haciendo su propia versión. «Mi pan es flamenco y el tuyo?», escribía India en su cuenta de Instagram, donde también ha compartido el vídeo.

La publicación, que en pocas horas cuenta con más de 200.000 visualizaciones, no ha tardado en recibir comentarios de decenas de artistas y personajes conocidos. Entre ellos las cantantes Diana Navarro o Rosa López, que le escribía entre risas «Q arte mi niña!!».

Sin embargo, no es la primera vez que India Martínez sorprende a sus fans con sus publicaciones. La artista acostumbra a subir imágenes de su día a día con total naturalidad. Muestra en selfies sus «3kg de más», enseña cómo le da helado a su perro e incluso sube vídeos cantando en los que llora de emoción.