Noticias Gente Música

Amaia Montero reaparece con una imagen irreconocible

La cantante llevaba alejada de las redes sociales dos meses 1 de julio de 2020 a las 20:11 por Leonor Vallés
Amaia Montero en una foto promocional de ‘Nacidos para creer’ | Instagram @amaiamonterooficial

Hace un par de meses y tras varios episodios polémicos, Amaia Montero anunció en sus redes sociales que se alejaba de la vida pública un tiempo al asegurar que estaba atravesando un mal momento personal y necesitaba «curarse«.

La cantante dejó a mediados de abril un mensaje en su cuenta de Twitter que puso en vilo a sus fans: «He sufrido muchísimo. Ahora solo necesito curarme y componer con tranquilidad y sin presiones mi nuevo disco». Y, aunque no ha abandonado por completo las redes sociales, en estos meses no había deleitado a sus seguidores con imágenes actuales.

Más delgada, con su pelo de vuelta al moreno natural y con un sonrisa que denota paz, el domingo quiso dar la bienvenida al verano con una fotografía que sorprendió a todos sus fans por el gran cambio físico que mostraba la ex integrante de ‘La Oreja de Van Gogh‘.

View this post on Instagram

Domingos de verano en casa…?

A post shared by Amaia montero (@amaiamonterooficial) on

Así pues, sus fans y seguidores no han tardado en enviarle miles de mensajes de ánimo y elogios. «Me gusta verte bien y sobre todo saber que lo estás. Te extrañamos», escribía uno de ellos en los comentarios del post que ya acumula más de 11.000 likes.

holaWifi