Noticias Viral

La orden de la Reina al Rey que se hace viral: «Apóyate en la barra»

Una orden que, según algunos medios, refleja el 'mando' de Letizia sobre Felipe 25 de junio de 2020 a las 12:17 por Leonor Vallés
Don Felipe y Doña Letizia en su paseo por Las Canteras | © Casa de S.M. el Rey

Los Reyes han arrancado su gira por distintas comunidades españolas a modo de agradecimiento a toda la sociedad por su lucha contra la pandemia de coronavirus. Una gira que ha dado comienzo en la playa de Las Canteras en Las Palmas de Gran Canaria.

Con unos atuendos casual, sin mascarilla, con la mejor de sus sonrisas y mostrándose cercanos a la población, recorrieron esa zona turística entre gritos de apoyo a la monarquía y al país.

Sin embargo, no fue eso lo que hizo viral su recorrido, sino la orden que la Reina Letizia le dio al Rey Felipe VI. En un momento de su paseo se acercaron a un bar especializado en tapas de jamón ibérico, donde le sacaron una. En la espera, Letizia se apoyó en la barra y le susurró a Felipe en un par de ocasiones: «Apóyate en la barra». Una orden que se especula fue para mostrar más naturalidad.

De ser así o no, la anécdota ha hecho viral el paseo de los Reyes en la primera parada de su gira por España. En los próximos días, Felipe y Letizia visitarán las localidades de Benidorm y Valencia.