Noticias Gente Música

Pablo Alborán confiensa ser homosexual

"Necesitaba ser más feliz de lo que ya era", asegura el cantante 18 de junio de 2020 a las 12:01 por Leonor Vallés
Pablo Alborán utilizando su móvil | Facebook Pablo Alborán

Tras años de rumores, Pablo Alborán ha querido abrirse con todos sus seguidores y desvelar su condición sexual a través de un vídeo: «Estoy aquí para deciros que soy homosexual. Que no pasa nada, que la vida sigue igual».

Después de una reflexión sobre la situación complicada que atraviesa la sociedad por la crisis del coronavirus, el cantante ha asegurado que necesitaba contarlo para «ser un poco más feliz de lo que ya era«. El malagueño confesaba que en este momento en el que nos replanteamos la vida, en el que «nos hemos olvidado del amor que nos une», quiere que su grito «se haga un poco más fuerte y tenga más valor».

El vídeo, que acumula más de 6 millones de reproducciones, no ha tardado en llenarse de comentarios bonitos y llenos de amor hacia el cantante. Entre ellos, el de Ricky Martin, que escribía: «Bravo hombre valiente. La vida es muy corta para vivirla a medias. No sabes la cantidad de hombres y mujeres que has ayudado con este vídeo».

Y aunque Pablo Alborán asegura no haberse sentido nunca discriminado y que lo hace, sobre todo, por él y por sentirse «igual de libre que mis canciones», es consciente de que hay personas que siguen sufriendo esa discriminación por ser, simplemente, libres.