Cara Delevingne asegura ser pansexual

"Me siento diferente cada día", ha confesado la actriz 8 de junio de 2020 a las 12:17 por Leonor Vallés
Cara Delevingne en un posado | Facebook
Cara Delevingne

La modelo y actriz, ante la celebración del Orgullo LGTBIQ el próximo 28 de junio, se ha abierto a hablar sobre su sexualidad asegurando que es pansexual. Es decir, que el género y el sexo no son factores determinantes en su atracción romántica o sexual. «Yo me enamoro de la persona», asegura.

Meses después de su ruptura con Ahsley Benson, Delevingne asegura que no le gusta que puedan etiquetarla porque cada día se siente distinta. «Unas veces más femenina, otras veces más masculina”, revela.

La joven, además, confiesa haber sentido presión en su carrera en Hollywood. Afirma que Harvery fue uno de los primeros en avisarle de que si quería ser actriz no podía salir con mujeres. Que tenía que estar con un chico aunque no fuera verdad. «Me destrozó pensar en eso. ¿Se supone que tengo que pretender estar con alguien que no me quiere? Creo que cuanto más me presionaban para hacer algo así, más necesitaba hacer lo contrario”, culmina la actriz.

Tras su batalla personal en la industria cinematográfica y en la moda, Cara se confesó hace un par de años. Algo que le ha llevado hasta ahora a decir con claridad ante todo el mundo cómo se siente y quién es en realidad.