‘It’s Not That Deep’ (No es tan profundo en español) es el nombre del nuevo álbum de Demi Lovato, un retorno a sus raíces dance pop. Dicen los críticos: «es un disco desenfadado que pone la diversión en primer lugar y que se abandona completamente a la electrónica y el sonido club». “No he hecho más que escribir canciones de amor y canciones sexys porque estoy en un muy buen momento ahora mismo”, ha confesado a los medios Lovato. En Emisoras Musicales te contamos más sobre ‘Con ‘It’s Not That Deep’ Demi Lovato regresa a sus raíces’.
“Soy feliz, estoy enamorada… Me he dado cuenta de que no todo es tan grave, y eso se convirtió en el punto de partida de este álbum”, agrega la artista estadounidense. Con este, el noveno disco de su carrera, Demi Lovato inicia una gira por 23 ciudades de América del Norte. El EP celebra las alegrías y el desorden de la vida, lo que se evidencia a lo largo de sus 11 canciones.
En varas entrevistas, la cantante conversó sobre su inclinación por la transformación musical: “No me di cuenta de que he hecho cosas icónicas. Y si son vergonzosas para algunas personas, son divertidas para mí. … Creo que es, como, hacer las paces con mi pasado. … He hecho las paces con mi viaje y ahora estoy celebrando dónde estoy hoy», concluyó.
Te puede interesar:


