Los Jonas Brothers siguen desvelando su nuevo proyecto musical, Greetings from Your Hometown, con un single que nadie esperaba: I Can’t Lose. El tema llega acompañado de un lyric video grabado en una calle que replica el paso de peatones de Abbey Road, en clara alusión a los míticos The Beatles. Un guiño visual que ha hecho las delicias de los fans más nostálgicos.
De Bee Gees a The Beatles
En su anterior tema, No Time To Talk, el grupo ya homenajeó a los Bee Gees. Ahora, el trío formado por Nick, Joe y Kevin apunta hacia otra leyenda de la música británica, aunque en esta ocasión el tributo es más estético que musical. Todo forma parte de un álbum que mira hacia sus orígenes e influencias.
Un álbum con sabor a casa
El grupo ha explicado en redes que este proyecto es una carta de amor a sus raíces en Nueva Jersey: “Caminamos por las calles en las que crecimos, visitamos los lugares donde soñábamos con lo que esta banda podría ser”.
El álbum verá la luz el 8 de agosto y vendrá acompañado de una gira mundial que comenzará el día 10 del mismo mes.
Una letra que inspira buen rollo
I Can’t Lose es un canto a la positividad. En la canción, los pequeños problemas del día a día se disuelven gracias a una sola cosa: estar con la persona adecuada. Un tema que invita a sonreír, a pesar de todo, y que mantiene el estilo fresco y optimista que caracteriza al grupo.