Noticias Música

TRF El jefe lanza su canción ‘Ella me lo mueve’

El nuevo tema de reggaeton del cantante alicantino es pegadizo y no podrás dejar de bailarlo 24 de septiembre de 2021 a las 18:49 por Leonor Vallés
TRF El jefe

TRF El jefe lanza su nuevo sencillo ‘Ella me lo mueve’, un tema de reggaeton que promete ser un auténtico éxito. Porque cuando se junta el ritmo con el esfuerzo, el trabajo y las ganas de hacer música de un artista, nada puede salir mal. 

El cantante alicantino lleva toda la vida dedicada a la música, pero en secreto. Aunque su gente era conocedora del talento de Cristofer, como así se llama en realidad, todavía no había mostrado sus canciones al resto de mortales. Canciones que él mismo compone inspiradas en sus vivencias, experiencia y personas que le hacen sacar todos los sentimientos que lleva dentro. 

Se define como amante del rap y del trap, sobre todo, pero también le gusta el merengue, el mambo o el dembow. Géneros que le inspiran y que le hacen sentirse con ganas de proyectarse en el futuro como cantante consolidado en la industria musical. 

Sin embargo, si algo describe mejor quién es TRF El jefe son las ganas de hacer música y plasmar en ellas todo lo bonito que lleva dentro. Cuando le preguntamos a Cristofer si pudiera pedir un deseo cuál sería, su respuesta nos encandiló: «Pediría salud para toda mi familia«. 

Cristofer soñaba de niño con ser cantante, con expresar todo lo que llevaba dentro a través de la música, con enseñarle al mundo sus letras. Y, ahora, lo ha hecho una realidad. «Se me da bien eso de alegrar a la gente con mis canciones«, asegura el artista.

TRF El jefe en el videoclip de ‘Ella me lo mueve’

Con ‘Ella me lo mueve’, TRF El jefe pretende alabar a la mujer dentro de este género tan comercial. Un tema que ha sacado con ilusión y que incluso ha hecho que vuelva a unir lazos con familiares, orgullosos del trabajo del cantante y apoyándolo en su carrera en el mundo de la música. 

Nosotros ya nos hemos puesto a todo volumen ‘Ella me lo mueve’ de TRF El Jefe, quien agradece el apoyo de la gente y afirma: «Seguiré trabajando para hacer que mi música os guste«. Ya te adelantamos que es un tema muy pegadizo, que pondrás en bucle y con el que no podrás dejar de bailar.